Soluciones en cada
proyecto

SD SOLUCIONES TIC

Asegurar el funcionamiento de tu equipo para poner marcha tus proyectos es lo más importante. En Soluciones Avanzadas TIC nos convertiremos en tu socio tecnológico desde el diseño del proyecto hasta la gestión del mismo. Tendrás a tu disposición un equipo especializado que va desde ingeniería de preventa, postventa, instalación, operaciones, servicio y soporte al cliente, asegurando que nuestro proyecto sea entregado a tiempo y funcione a la perfección.

SERVICIOS
Mesa de Ayuda Telefónica
Mesa de ayuda (Service Desk) es un conjunto de recursos tecnológicos y humanos para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las tecnologías de la información y comunicación.
Soporte técnico
  • Soporte 24/7 a usuarios en aplicaciones de software y hardware por medio de soporte en sitio o remoto.
  • Mantenimiento, control y diagnóstico de la red y equipo de cómputo actual.
  • Mantenimiento de cableado estructurado.
  • Indicadores de desempeño de sus sistemas.
  • Programas de capacitación y transferencia de conocimiento.
Consultoría TI
Nos enfocamos en recomendar y respaldar a nuestros clientes en cómo utilizar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos, además de apoyarles en estimar, gestionar, implementar y administrar el ciclo de vida de las soluciones.
Call center
El call center es un centro de llamadas telefónicas, un sistema de administración y gestión que se realiza a través de un solo canal, el telefónico, cuya principal actividad es la recepción o emisión de información, la cual se realiza de manera rápida y concisa con una atención exclusiva entre el usuario/ciudadano y teleoperador.
Proveeduría de equipo TI
Integramos los productos de las tecnologías de la información a nuestras soluciones y las sumamos a las plataformas tecnológicas de nuestros clientes para eficientizar la toma de decisiones.

Tecnología, experiencia y compromiso

Contacto

Consigue la tranquilidad cibernética para tu empresa, seamos socios tecnológicos. ¡Contáctanos!