MENSAJE CEO

Actualmente vivimos en complejos tiempos políticos, sociales y económicos, no sólo en México, sino en el mundo entero. Somos parte de un mundo globalizado que nos obliga a ser eficientes y eficaces en lo que hacemos para obtener un espacio de participación en el sector económico; esto nos obliga a ser innovadores y competitivos en lo que hacemos, además de agregar valor a nuestros productos y servicios.

En GEOS Holding asumimos este reto con responsabilidad y compromiso, no solo con nuestros socios y colaboradores, sino con nuestro entorno.

Entendemos con mucha claridad que debemos ser detonadores de economía y desarrollo de nuestro país, ser plataforma para la materialización e impulso de las ideas que aportan bienestar a la sociedad.

Estamos comprometidos con la innovación para estar un paso adelante en lo que ya hacemos e ir construyendo constantemente nuevas iniciativas para lanzar al mercado.

Es un gran honor y responsabilidad presidir y pertenecer a esta gran organización. Estoy orgulloso de lo que hacemos y de lo que estamos construyendo para el futuro.

Te invito a que nos conozcas y edifiquemos historias de éxito juntos.

Ing. Efraín Morales Ayón

HISTORIA

GEOS Holding nace en el 2007, en Chihuahua, México, como una iniciativa de emprendimiento en tecnologías de la información y sistemas de información geográfica. Gracias a la combinación de productos y servicios innovadores con el trato personalizado a nuestros clientes, creamos relaciones duraderas que abrieron nuevas oportunidades de participación en otros sectores conforme a los cambios del mercado.

Además, con la suma de talento humano hemos creado más unidades de negocio que se consolidan día a día permitiendo a GEOS Holding ser uno de los grupos más sólidos de México y extendiendo sus servicios y productos a Latinoamérica.

FILOSOFÍA

En GEOS Holding, el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, estamos comprometidos con lo que hacemos, siempre damos más de lo que nos piden, trabajamos con honestidad y ética, somos solidarios con nuestros compañeros y nuestro entorno, somos generadores de cosas positivas y siempre estamos en movimiento, buscando formas de trascender.

MISIÓN
Ser un grupo empresarial que impulsa el desarrollo social, económico y ambiental, a través del fomento de la innovación y espíritu emprendedor.
VISIÓN
Ser un grupo de empresas con presencia global, nuestra oferta de productos y servicios serán reconocidas por su calidad e impacto positivo en la sociedad; este es nuestro objetivo para el 2020.
VALORES