Te conectamos a
las ciudades del futuro

NETCITY

A través de tecnologías de la información y comunicación, diseñamos nuevas ciudades donde la interconexión sea el pilar que las una; es tiempo de subir a la red que transporta a la innovación, vanguardia y el bienestar que la sociedad exige.

SERVICIOS
Internet de las cosas
El Internet of Things nos permite acceder a información, analizar problemáticas y crear soluciones urbanas en diversos sectores, basadas en nuestra red NB LTE IoT; además, nos ayuda en el diseño y producción de dispositivos tecnológicos.
Luminarias inteligentes
Contamos con soluciones para un alumbrado público inteligente. Nuestras luminarias de última generación se administran de forma remota: regulan su encendido y apagado, la intensidad de su iluminación (dependiendo del momento y el lugar en el que se ubican); además detectan fallas de forma inmediata lo que permite un ahorro significativo de operación y mantenimiento.
Telecomunicaciones
Contamos con una red abierta LTE que nos permite conectar a gobiernos con ciudadanos, empresas y organizaciones.
Medidores inteligentes
Cambiamos la forma de administrar el consumo de energía eléctrica. A través de nuestros medidores inteligentes, proveemos a los suministradores de electricidad de información en tiempo real, ahorrando costos de operación con un impacto ambiental positivo.

Ciudades inteligentes,
sociedades más felices

Contacto

Innovación, vanguardia y bienestar. ¡Contáctanos!