Innovación tecnológica de alto valor
agregado que impulsan tus proyectos

GEOS IT

Somos especialistas en geomática y análisis geoespacial. Nuestra experiencia en el mercado desarrollando sistemas de información geográfica, fotogrametría, planimetría, levantamiento de campo y análisis geoestadístico nos respalda como los especialistas idóneos para tus proyectos.

BENEFICIOS
Productos Merrick-GEOS IT
Es una solución de gestión catastral, que comprende todos los componentes necesarios, incluyendo la edición cartográfica mediante el empleo de una solución que permite en la Web editarla mediante reglas de negocios y de forma equivalente a una solución de escritorio.
Productos Hexagon
Proveemos de las soluciones más importantes de Hexagon, como: Geomedia 3D, Geomedia Transportation, ERDAS Imagine, Imagine Photogrammetry, ImageStation, Compression.
Productos DigitalGlobe
Provee imágenes de satélite, programadas (solicitadas para ser tomadas) y de archivo (ya tomadas con anterioridad), en diferentes bandas (longitudes de onda), de muy alta resolución (30 cm). Es el líder del mercado y el más avanzado en la tecnología que emplea.
Servicios de Desarrollo de Software
Contamos con la capacidad de desarrollar soluciones de software especializados en el empleo de información geográfica para la resolución de problemas de negocios.
Servicios de Producción de Datos Geográficos
Tratamiento de los datos para su incorporación a sistemas en producción, que requieren una alta calidad y una fiabilidad no usual. De ahí que es necesario mantener esta línea de servicios.
Consultoría y servicios en SIG
  • ERDAS Apollo: Servidor y gestor de imágenes, así como contenidos no estructurados georreferidos.
  • Geomedia WebMap: Publicador de información Geográfica en la web.
  • Geomedia Portal: Portal de contenido geográfico en la web.
  • Geomedia SDI: Solución para la implementación de una Infraestructura de Datos Espaciales (IDE).
  • Mobile Alert: App para envío de alertas.
  • Mobile MapWorks: App para uso personalizado de contenido geográfico en dispositivos móviles.

Trazamos, mapeamos, localizamos,
innovamos por ti

Contacto

Usa nuestra tecnología a tu favor. Contáctanos